Interturismo

Manuel Furió, dtor Horta Noticias: “Siguen faltando candidatos del PP en muchos municipios”

por | Ene 10, 2023 | Política | 0 Comentarios

El periodista y director de Horta Noticias, Manuel Furió ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “siguen faltando candidatos en todas partes para el PP. Cuando estás en la oposición, la gente se va cansando y hay espacios donde se tenía que haber hecho un relevo hace cuatro años, y ahora no encuentra esa persona válida para que vaya en cabeza de lista porque hay un hastío”.

En esta misma línea, Furió ha fundamentado: “esta semana tenemos el congreso constituyente de los nuevos Ciudadanos liberales y los partidos, como es el caso del PP, puede estar esperando a ver lo que sale de este proceso destructor del partido porque habrá candidatos muy válidos que se queden en el aire y de esa forma cerrar lista”.

Ante las últimas noticias de la compra de los terrenos de Parc Sagunt II por Volkswagen, el director de Horta Noticias ha apuntado: “todo lo que sea seguir apuntalando este proyecto es una muy buena noticia tanto para la comarca del Camp de Morvedre como para toda la Comunidad Valenciana, algo importantísimo para vertebrar y consolidar nuestra industria. Volkswagen apretó hasta última hora en las negociaciones con las administraciones y apuesta fuerte por nuestro territorio”.

En vistas, del proyecto del nuevo cauce del río Turia, Furió ha afirmado: “cuando presentó el último capítulo hace unos meses, se demostró que no era un proyecto mancomunado porque Ribó solo piensa en su ciudad. Lo mismo pasa con los proyectos que se meten dentro del territorio de Mislata”.

Por otra parte, en referencia al asalto del parlamento de Brasil, Manuel Furió ha explicado: “hay una falta de respeto a la democracia. Si Bolsonaro y Trump hubieran salido cuando se conocieron los resultados a felicitar al presidente el fuego no se enciende, y si se respetan entre líderes políticos la crispación entre los ciudadanos bajará la tensión”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *