Manuela Pedraza, Parque Tecnológico Paterna: “Las Entidades de Gestión y Modernización de polígonos pueden ayudar a canalizar los fondos Next Generation”

por | Nov 2, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

La gerente de la Entidad de Gestión y Modernización del Parque Tecnológico de Paterna, Manuela Pedraza, ha señalado en Intereconomía Valencia respecto a las ayudas de las administraciones que “las EGM pueden ayudar a canalizar los fondos Next Generation y las de la Conselleria son más cercanas y accesibles”.

Ante, la función de esta entidad, la gerente ha apuntado: “durante años actuamos como entidad de conservación porque la mayoría de las empresas carecían de un órgano de gestión. Ahora reflejamos mejor la actualidad porque contribuimos a la innovación y desarrollo”.

Es más, Manuela Pedraza ha explicado sobre su trabajo: “me encontré con trabas por ser la primera en hacerlo. Me costó casi un año preparar toda la documentación para el ayuntamiento y con los propietarios”.

Por último, respecto a la comunicación entre la administración y los polígonos, la gerente de EGM del Parque Tecnológico de Paterna ha indicado: “el ayuntamiento de Paterna está muy por los polígonos, pero a nosotros no nos parece suficiente. La Federación de Polígonos tiene un papel fundamental de divulgación de nuestra labor”.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *