Interturismo

Maria Bozzo (BigTranslation): “Una buena traducción es clave para tener un buen SEO y llegar a los posibles clientes”

por | Oct 25, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 25 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

La directora de desarrollo de BigTranslation, Maria Bozzo, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia durante el programa especial por el Valencia Digital Summit 2022: “Es muy importante una buena traducción por el tema del SEO y de los buscadores como Google. No solo con una traducción al inglés vas a llegar a la gente que quieres”

Sobre BigTranslation, Bozzo ha apuntado: “Nace para dar solución a las necesidades del sector digital. Normalmente los costes podían ser muy altos si trabajas con traductores nativos. Pero nosotros hemos implementado una plataforma tecnológica muy potente que permite ofrecer un servicio con tarifas más reducidas”.

“Trabajamos a través de una plataforma, Bigtranslation.com, donde puedes hacer un pedido a través de la plataforma de presupuesto inmediato. Lo que hace nuestro sistema es darte un presupuesto según la palabra”, ha explicado Bozzo en profundidad.

Además, la directora de desarrollo de la compañía ha añadido: “Hemos visto tras la pandemia cómo ha crecido el ecommerce y por tanto es muy importante hablar en el idioma de la gente a la que quieres llegar. Ese es un factor clave”.

“Da mucha confianza hablar el mismo idioma que los clientes. Es vital para internacionalizar, y si no se internacionaliza nada tiene sentido”, ha declarado la directora de desarrollo de la compañía, quien ha recordado la importancia de adaptarse al cliente, en especial en Internet.

Más en concreto respecto al SEO, Bozzo ha explicado: “Necesitas tener unas palabras clave bien optimizadas para poder trabajar en el mundo de Internet. Una traducción automática no te proporciona todo lo que necesitas para dar confianza a los clientes y aparecer en los buscadores”

Sobre el Valencia Digital Summit 2022, que se celebra entre hoy y mañana en el Museo Príncipe Felipe de Valencia, la directora de desarrollo ha valorado: “Estamos muy contentos porque el Valencia Digital Summit 2022 es un evento bastante internacional. Hemos venido como sponsors este año para ayudar a las startups a internacionalizarse”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *