Interturismo

María José Catalá, PP: “Si gano las elecciones demostraré que València se construye con ojos de mujer”

por | May 21, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

21/05/2023 · Álex Navarro · VALÈNCIA

La candidata del PP a la alcaldía de València, María José Catalá, ha manifestado en el mitin celebrado por la formación popular en la Plaza de Toros de Valencia: “Si gano las elecciones demostraré que València se construye con ojos de mujer”.

Catalá ha explicado que los valencianos y los españoles no quieren un gobierno con chapuzas legislativas que han permitido la salida de violadores y agresores sexuales a las calles. “Tampoco queremos pactos con los terroristas ni leyes que protejan a los okupas. Queremos una persona de confianza que no nos mienta”, ha proseguido.

Además, Catalá ha asegurado que el PP es el mejor partido de España, el cual ha venido a ganar las elecciones y derrotar al sanchismo para recuperar la València líder, limpia y reivindicativa. “Podemos hacerlo. Tenemos ganas de gestionar, de recuperar nuestras señas de identidad. El valenciano se respeta”, ha apuntado.

“Queremos acabar con la ideología que pasa con una apisonadora por nuestras vidas, sueños y libertades. Queremos acabar con unos malos gobiernos que hacen débil a nuestra tierra. La Valencia que no enfrenta a todo el mundo y que tiene ambición por seguir contribuyendo a España”, ha aseverado Catalá a la vez que ha hecho referencia a la figura de Rita Barberá.

En última instancia, la candidata por el PP a la alcaldía de València ha declarado que la ciudad siempre ha plantado cara al sectarismo y al nacionalismo y que los valencianos quieren a valientes como Carlos Mazón, no como Puig: “Nos jugamos mucho el 28 de mayo. La única papeleta para el cambio es la del PP”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *