La gerente del club de producto de turismo familiar Tour & Kids de la Comunidad Valenciana, María Salinas, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “somos 77 socios, donde se incluyen municipios, y también tenemos muchas empresas enteradas en adherirse. Entran alojamientos tanto hoteles, campings o espacios de autocaravanas. Empresas de restauración y empresas que enriquecen las experiencias de forma más especializada”.
A su vez, la gerente de Tour & Kids ha afirmado: “nos alegra mucho que cada vez más empresas se acerquen a interesarse en nuestro producto y pertenecer a la asociación. Intentamos ser potentes en crear sinergias, entre colectivos y ofrecer más posibilidades”.
Respecto al papel del club, Salinas ha abogado: “nuestro reto es hacer felices a las familias que eligen a la Comunidad Valenciana para divertirse, teniendo una imagen de marca muy segura y profesional. Podemos perfilando cuestiones que vayan surgiendo, pero somos un sector muy cohesionado que nos posiciona en los primeros puestos del ranking”.
En vistas del funcionamiento del verano ha fundamentado: “las propias estadísticas nos señalan que cada vez vienen más turistas extranjeros y gastan más, por ello nos adaptamos a dar opciones en sus idiomas o en tema horarios. Al mismo tiempo, el cliente más fuerte es el propio de la Comunidad Valenciana y trabajamos en estos dos campos”.
0 comentarios