Interturismo

Marina recibe su banda de Fallera Mayor de Valencia

por | Ene 26, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Su primo y su Fallera Mayor Infantil y presidente de la falla Barrio de San José han sido sus pajes

Después de una noche llena de emociones, llega uno de los momentos más esperados para la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera. Marina acaba de subir al escenario de la sala Iturbi rodeada de una gran cantidad de aplausos por parte de todos los asistentes que la han acompañado en el día de su exaltación.

Galería de fotos de la exaltación de la Fallera Mayor de Valencia

En todo momento, Marina ha saludado con una sonrisa a todos los asistentes acompañada del alcalde de la ciudad, Joan Ribó, para recibir la máxima insignia que lo acreditará como Fallera Mayor de Valencia.

Ribó ha sido el encargado de imponerle la banda al tiempo que el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, le ha impuesto la Joya.

Marina ha podido ver mientras recibía el distintivo a sus familiares y amigos y amigas de su sector que se encontraban en las primeras filas atentos a cada movimiento de la máxima representante.

Los pajes, que han acompañado a Pedro Fusset en el escenario han sido su primo-hermano Robert Picazo, quien ya le sacó su banda de Fallera Mayor de su comisión, y su Fallera Mayor Infantil y presidente de su comisión Barrio de San José, Cristina Luján y Javier Giner.

Fotografía: Armando Romero

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *