Interturismo

Mario García, CEO Feending: “Estamos creciendo un 30% mensual y en unos meses activaremos nuestra ronda de inversión”

por | May 10, 2023 | Startup | 0 Comentarios

El CEO de Feending, Mario García ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “en este 2023 tenemos que cerrar una ronda de inversión, y en la anterior el dinero estaba más disponible con tener una buena idea, un buen equipo y perspectivas de crecimiento. Ahora no basta con tener unos buenos números, si no que exista un claro seguimiento del bussines plan y que el crecimiento sea exponencial, algo que cumplimos porque crecemos en un 30% mensual”.

De hecho, ante la clave de su proyecto, el CEO de Feending ha expuesto: “con nuestra IA reducimos el tiempo y el dinero para conectar con agentes que son muy beneficiosos para nuestro proyecto. Una red de negocio que origina match fiables e interesantes para las dos partes”.

Respeto, a las complicaciones para emprender, Mario García ha afirmado: “hay una parte cultural donde la gente busca la seguridad de tener un sueldo fijo y sobre todo, que no existe una seguridad para emprender porque toda la regulación fija una serie de trabas que echan aún más para atrás. El que tenga ese espíritu seguirá hacia delante, pero la burocracia no ayuda”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *