11 julio 2023 · Álex Navarro · VALENCIA
El CEO de Feending, Mario García, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “La nueva aplicación es más rápida e intuitiva para el networking inteligente”.
García ha explicado que Feending es una plataforma que busca reducir el tiempo que invertimos en contactar con profesionales que puedan ser adecuados para nuestro negocio.
“Es el algoritmo quien hace la presentación, ni buscas ni te buscan. El algoritmo, con toda la información, detecta que se pueden hacer cosas en común”, ha asegurado García, quien ha añadido que cada match es una oportunidad real de hacer negocio.
Asimismo, ha apuntado que, de esta forma, se ayuda a hacer venta. “El objetivo principal es generar negocio y venta, nosotros cobramos por el servicio de hacer los matches y entre ellos se quedan las comisiones”.
García también ha declarado: “La gente está muy contenta con el impacto del networking inteligente, y los matches son muy interesantes. El producto ha mejorado mucho y va a mejorar la fluidez de las relaciones. Vamos a empezar a publicitar la nueva app que lleva un par de semanas en funcionamiento”.
0 comentarios