Interturismo

Mario García-Granero (Feending): “Nuestro algoritmo une personas realmente compatibles para hacer negocio”

por | Dic 1, 2022 | Startup | 0 Comentarios

Valencia, 1 de diciembre de 2022 – Jesús Lorda

El CEO de Feending, Mario García-Granero, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Nosotros tratamos el tema del networking y de hacer negocio, pero toda startup tiene una base tecnológica. La nuestra es un algoritmo que une personas realmente compatibles para hacer negocio”

“Nuestra propuesta de valor es algo que todo el mundo hace, pero nosotros la hacemos de una forma más eficiente y de forma digital, lo que la hace más ágil y mucho más potente”, ha apuntado el CEO de esta compañía.

En Feending trabajan con dos perfiles básicos: Seller (gente que quiere vender) y de Finder (gente que ya tiene una red de contactos y puede poner en contacto el Seller con posibles clientes a cambio de una comisión si se formaliza la venta). 

Sobre cómo hace negocio la plataforma, García-Granero ha explicado: “Aunque sea paradójico nosotros no cobramos comisiones, ni de la venta ni de las comisiones. Nosotros trabajamos con un modelo freemium, entonces cobramos de las suscripciones premium”

“Hay un modelo básico desde 59 euros al mes y un modelo más ampliado desde 99 euros al mes, que te permite tener finders de otras comunidades autónomas o acudir a las reuniones de networking inteligente, que son presenciales y donde la plataforma nos indica con quién debe hablar cada persona para tener una mayor tasa de éxito en su negocio”, ha añadido el CEO de la compañía. 

Respecto a cómo surge la idea de la compañía, García-Granero ha apuntado: “Me he dedicado principalmente a departamentos comerciales, y me di cuenta que la forma en la que se generaba mayor oportunidad de negocio era cuando alguien te referenciaba a alguna empresa”

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *