Interturismo

Martínez Almeida y Mompó respaldan a Sara Palma como candidata a la alcaldía de Paterna

por | Ene 17, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

17 enero 2023. Sara Palma, nombrada candidata a la alcaldía de Paterna hace apenas 4 meses, tiene las ideas claras para Paterna: propone una bajada del impuesto del IBI al mínimo legal, lo que supondría un 17% de ahorro para cada vecino y se convertiría en la mayor bajada de impuestos de la historia del municipio. La alcaldable también se compromete a incrementar la seguridad, ante la oleada de robos con violencia que sufre el municipio de Paterna.

Sara Palma también se compromete a cumplir con las reclamaciones vecinales de cada uno de los barrios, como la creación de nuevas plazas de aparcamiento en todo el núcleo urbano de Paterna aprovechamiento los solares públicos para construir parkings gratuitos para los vecinos. Y para promover la construcción de parkings privados eliminará el coste de la licencia de obra para todo aquel que quiera construir un parking en el municipio.

Para el barrio de La Cañada, Sara Palma se compromete a instalar una brigada fija de mantenimiento, limpieza y poda, operativa los 365 días del año. En este barrio de alta natalidad, la alcaldable desea crear dos parques que tengan en cuenta las necesidades de juego de la infancia, con areneros, circuitos cerrados de agua, desniveles, túneles y elementos naturales así como el vallado, siembra de césped en todo el parque, y escenario para actuaciones entre otros.

Para Valterna, Sara Palma propone un plan de movilidad, con hasta 5 nuevos accesos directos a la CV-35 y CV-31, con los que se solucionarían por fin los gravísimos problemas de tráfico que sufre el barrio en horas punta.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *