Más de 14.000 solicitudes para votar por correo el próximo 23 de julio

por | Jun 2, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Más de 14.000 solicitudes del voto por correo en tres días, que son 4.000 más que todas las recibidas para las elecciones del 28 de mayo. Esta cifra demuestra como el voto por correo para las elecciones generales del próximo 23 de julio se va a disparar al coincidir con el periodo de vacaciones de muchas personas.

La avalancha del voto por correo ha comenzado, y desde sindicatos como UGT se ha advertido que la propuesta del Gobierno para reforzar la plantilla de las oficinas valencianas de Correos de cara al proceso electoral del 23 de julio es «totalmente insuficiente».

Los sindicatos han pedido “incrementar en al menos 120 contrataciones más el número de efectivos previstos en Correos para la Comunitat Valenciana, puesto que podría rondar el millar de personas si se cumplen las previsiones de contratación”.

El sector de Correos de UGT ha subrayado que la garantía del voto por correo «va a descansar, especialmente, en el trabajo de los empleados públicos de Correos, que están demostrando una dedicación muy superior pese a la precariedad e insuficiencia de las plantillas en todos los ámbitos», y ha recalcado que el incremento del trabajo va a coincidir con el periodo vacacional, por lo que es «urgente un refuerzo en recursos materiales y humanos».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *