Mazón afirma que “Sánchez quiere romper el orden constitucional con su chantaje para rebajar el delito de sedición”

por | Oct 31, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

30 de octubre de 2022

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que “Sánchez quiere romper el orden constitucional con su chantaje para rebajar el delito de sedición”.  

“Desde el PPCV ratificamos nuestro apoyo total al presidente Feijóo ante el intento de chantaje del PSOE con respecto a la sedición. No puede ser que quienes quieren la independencia saltándose la ley, quienes quieren los paisos catalans, quienes quieren debilitar el Estado de derecho por encima de la ley, se salgan con la suya”, ha añadido.

Para Mazón “no puede salir barato atentar contra la unidad ni rebajar ahora las exigencias por un chantaje para conseguir votos. Todos aquellos que tienen cuentas pendientes por querer romper el orden constitucional deben rendir cuentas ante la Justicia española en el marco de la legislación vigente y no con una modificación del Código que suponga un indulto previo. Eso es una vergüenza y ahí el PP no va a ceder al chantaje ni cambiar cromos”.

Carlos Mazón ha señalado que “Pedro Sánchez prefiere antes agasajar al independentismo que acordar con el PP, y debe entender que no puede seguir entregando a sus socios todo lo que le exigen. Desde el PP siempre seguiremos defendiendo los intereses generales y el Estado de derecho”.

Por último, Mazón ha señalado que “Puig tiene que decir si está a favor o en contra de que salga barato cometer un delito de sedición contra la unidad de España. Desde el PP en Les Corts vamos a presentar una proposición no de ley en la que se exija al presidente Puig que se defina al respecto y diga si está a favor o no”. 

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Aprobado el Plan Especial del área logística de Parc Sagunt II

Aprobado el Plan Especial del área logística de Parc Sagunt II

Valencia, 4 de diciembre de 2022- Mediterráneo Press La consellera de Política Territorial, Rebca Torró destaca que “este nuevo trámite administrativo es una muestra más del compromiso del Consell con el impulso del urbanismo productivo y con el proyecto de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *