Interturismo

Mazón: “El 28M mandaremos un mensaje de autogobierno al resto de España. Se acabó el ninguneo de Pedro Sánchez y Ximo Puig”

por | May 2, 2023 | Actualidad, Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

El presidente del PPCV y candidato a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “el 28 de mayo mandaremos un mensaje de autogobierno al resto de España: Se acabó el ninguneo de Pedro Sánchez y Ximo Puig. La fuerza del cambio es la Comunitat Valenciana”.

Así se ha manifestado Carlos Mazón en una entrevista en el Programa de Ana Rosa de Tele 5, donde ha asegurado que “obviamente la mejor encuesta es la del 28M pero que percibimos sensaciones de cambio en la Comunitat Valenciana. La deriva del Consell de Puig tiene que llegar a su fin y abrir una nueva etapa en la Comunitat Valenciana”.

Mazón ha asegurado que “el cambio en España empieza aquí y lo vamos a liderar desde la Comunitat Valenciana porque tenemos ambición, programa de gobierno y capital humano para llevarlo a cabo”. Desde el PPCV vamos a garantizar el autogobierno bajando los impuestos porque es de justicia social devolver a los ciudadanos lo que se le ha recaudado de más”.

“Vivimos un doble infierno fiscal con Sánchez y con Puig y hay que acabar con esto. Hay muchas familias, autónomos y pymes que penden de un hilo para llegar a final de mes. Con nuestra propuesta fiscal se bajan los impuestos a todos, pero sobre todo a las rentas medias y bajas. Eliminaremos el impuesto a la muerte y haremos progresivo el impuesto a la vivienda, entre otras muchas medidas”, ha asegurado.

Carlos Mazón que “hay que ayudar a la gente que más lo está necesitando y no llega a final de mes. Lo que ha fracasado es la relación entre impuestos altos y una buena sanidad, tenemos que bajar la fiscalidad para incentivar la actividad económica. Poder recaudar de una manera más equilibrada”. 

En este sentido, el candidato del PPCV ha afirmado que “vamos a seguir defendiendo el agua que necesitan nuestra agricultura y no vamos a permitir que se cometa el recorte que Sánchez y Puig han hecho con el Trasvase Tajo-Segura”.

“Pedimos rigor y que nos enseñen los informes que acreditan el recorte. 22 veces se ha recortado por motivos políticos y no técnicos. Estas decisiones no se pueden tomar en los despachos políticos. Tenemos un gobierno que ha decidido que la sequía sea todavía más grave”.

Mazón ha afirmado que “se está poniendo en peligro la huerta de Europa y el mantenimiento de 50 millones de árboles y se genera un problema medioambiental muy grave porque solo depender de las desaladoras para regar y el abastecimiento genera problemas importantes de sostenibilidad”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *