Interturismo

Mazón: “El Consell más caro de la historia es el que recorta el agua que necesitamos y no invierte en infraestructuras sanitarias, sociales y educativas” 

por | May 6, 2023 | Política | 0 Comentarios

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado este sábado que Crevillent que “el Consell más caro de la historia es el mismo que está recortando el agua que necesitamos y no lleva a cabo las inversiones sociales, sanitarias y educativas que necesita nuestra Comunitat”.

El presidente del PPCV ha hecho estas declaraciones en Crevillent, donde ha asistido al concurso de tapas que se celebra con motivo del día de las Comparsas de Moros y Cristianos, acompañado por la candidata del PP a la Alcaldía, Lourdes Aznar.  “Crevillent merece más y Sánchez y Puig se lo niegan”, ha criticado Mazón. “Será el PP en la Generalitat y Lourdes Aznar en el Ayuntamiento quienes devolvamos el brillo a Crevillent y hagamos que despegue y salga del abandono actual”, ha añadido.

Mazón ha explicado que “ya estamos cansados de discursos vacíos y de engaños porque el que está recortando el agua es el PSOE y quien no ha alzado la voz, ni reivindicado por el agua que se nos está quitando es Ximo Puig”.

“No nos merecemos un gobierno como el PSOE que sigue condenando a la provincia de Alicante a ser la última en inversiones, no merecemos un gobierno que nos engaña con viviendas sociales que no va a construir y no merecemos un gobierno de Puig y Sánchez que nos sigue recortando el agua y que se ríe de nosotros”.

Crevillent necesita tranvía, un centro de salud y un centro integrado de FP

Por su parte, el candidato de PPCV a la Generaltiat Valenciana, Carlos Mazón ha explicado que Crevillent “necesita que llegue el tranvía, así como un nuevo centro de salud y un centro integrado de FP, algo que hará posible el gobierno del cambio del PP”.

El presidente del PPCV se ha comprometido a que el tranvía sea una realidad en Crevillent, sumando el proyecto a la conexión de Alicante con Elche y el parque empresarial. “Es una infraestructura fundamental para los trabajadores que a diario se desplazan al polígono y para los estudiantes de la Universidad de Alicante y de la Miguel Hernández”. 

“Hay que apostar por el desarrollo del tranvía después de ocho años de Consell de Puig que pasarán a la historia por las pifias que ha hecho en el Tram, y como ejemplo, las tres horas que tardan los vecinos de Dénia en llegar a Alicante”, ha señalado. También en materia de infraestructuras, Mazón se ha comprometido a desviar el tráfico que actualmente pasa por el centro del pueblo y a modernizar las entradas a la localidad desde Elche y Albatera.

El presidente del PPCV ha destacado la necesidad de que Crevillent cuente con un nuevo centro de salud que ayude a descongestionar el actual. También se ha comprometido a que el municipio tenga más plazas en residencias para mayores “ante la grave escasez que hay actualmente”. Ha criticado que “el gobierno más caro de la historia es el que ha hecho crecer más las listas de espera para una operación en la Comunitat Valenciana y el que ha abandonado a nuestros mayores al no construir ninguna residencia pública en estos ocho años”.

En el terreno educativo, ha anunciado que con el gobierno del cambio del PP Crevillent tendrá un centro integrado de formación profesional, “para que los jóvenes tengan más opciones de quedarse en su localidad y no tengan que marcharse porque la oferta aquí es insuficiente”.

Por otro lado, Mazón ha dado su apoyo a la declaración como Bien de Interés Cultural al Septenario en honor a la Virgen de los Dolores y se ha comprometido a conectar Crevillent con las pedanías y el parque natural de El Hondo

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *