Interturismo

Mazón: “El Gobierno del cambio es la solución que necesitan las clases medias y trabajadoras de la Comunitat Valenciana”

por | May 1, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

  •  “Las propuestas del PPCV están pensadas para aliviar a quienes más lo necesitan, y es una realidad que hoy, llegar a fin de mes, se ha convertido en un gran obstáculo para muchos valencianos”
  • “Hay que bajar los impuestos y reforzar los servicios públicos. Hace falta más dinero en la economía de las familias para que puedan vivir mejor. Ha quedado demostrado que más impuestos no significa mejores servicios”, señala
  • “El programa fiscal del PPCV abarca a mayores y a jóvenes, a autónomos, emprendedores y agricultores, a quienes acceden a una vivienda y a quienes tienen que recurrir a tratamientos relacionados con la salud mental o enfermedades crónicas. Se ha elaborado un programa al detalle pensando en las necesidades de las personas”
  • Aboga por “incentivar el empleo con una reforma fiscal a las pymes, a los autónomos y para contratar a mujeres y jóvenes”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que el Gobierno del cambio “es la solución que necesitan las clases medias y trabajadoras”.

Mazón ha afirmado que las propuestas del PPCV “están pensadas para aliviar a quienes más lo necesitan, y es una realidad que hoy, llegar a fin de mes, se ha convertido en un obstáculo de grandes dimensiones para muchos valencianos”.

Así, el presidente del PPCV ha señalado que entre las primeras medidas que pondrá en marcha desde la Generalitat figuran “bajar los impuestos y reforzar los servicios públicos”. “Hace falta más dinero en la economía de las familias para que puedan vivir mejor. Ha quedado demostrado que más impuestos no significan mejores servicios. En el PPCV llevamos más de año y medio desarrollando un programa fiscal que beneficiará a la gran mayoría de los ciudadanos, que bajará los impuestos y permitirá reactivar el consumo y el bienestar de las familias”.

En ese sentido, el presidente del PPCV ha recordado que la bajada de impuestos y las deducciones recogidas en su programa fiscal “abarcan a mayores y a jóvenes, a autónomos, emprendedores y agricultores, a quienes acceden a una vivienda y a quienes tienen que recurrir a tratamientos relacionados con la salud mental o enfermedades crónicas y raras. Se ha elaborado un programa pensado al detalle, con el que eliminaremos el impuesto a la muerte y lograremos que las rentas hasta 35.000€ paguen menos impuestos en la Comunitat que en cualquier sitio de España”.

Reaccionar ante el paro

Por otro lado, Mazón se ha referido al empleo coincidiendo con el 1 de mayo. Al respecto, ha señalado que la Comunitat Valenciana “no puede estar satisfecha con los datos de paro”. El presidente del PPCV ha señalado que hay que reaccionar “con medidas concretas y no con discursos vacíos”.

Mazón ha apostado por “incentivar el empleo con una reforma fiscal, a las pymes para que contraten con mayor alivio fiscal y a los autónomos que quieren sacar adelante un proyecto, y también para contratar a mujeres y jóvenes, que son dos de los colectivos más afectados a la hora de encontrar un lugar de trabajo”. “Más de 350.000 personas están en paro hoy en la Comunitat Valenciana, así que quien se conforme con esta situación está equivocado”, ha señalado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *