Mazón: «El PPCV es el único que garantiza un cambio de verdad, serio y moderado»

por | May 22, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “el PPCV es el único partido que garantiza un cambio de verdad, serio y moderado”.

Mazón se ha pronunciado así en Paiporta junto a la candidata a la alcaldía, Chelo Lisarde. El candidato a la Presidencia de la Generalitat ha visitado el mercado y después de ha trasladado a Villa Amparo, uno de los edificios más emblemáticos de Paiporta donde deberia haberse ubicado un centro de día con 60 plazas. 

Carlos Mazón ha afirmado que “el acto de ayer fue un gran encuentro con muchísimas personas del Partido Popular y no del Partido Popular, que se van sumando a las ganas y a la necesidad de cambio que nos merecemos”.

“Seguimos hablando con la gente porque nuestra prioridad sigue siendo acabar con el deterioro de la sanidad pública  y los altos impuestos que pagamos. La gente no llega fin de mes. Es una cuestión de obligación moral y de devolver lo que se ha requisado de más”.

En este sentido, el candidato del PPCV a la Generalitat ha asegurado que “llega el momento de defender nuestra tierra, que se acabe el ninguneo y la falta de inversiones, la falta de financiación y del agua que necesita nuestra tierra”.

Carlos Mazón ha asegurado que “queremos un cambio profundo en la eficacia del trabajo encaminada a la buena gestión y a defender los intereses de la Comunitat Valenciana porque para Puig y Sánchez seguimos siendo los últimos por la cola”.

El PPCV hará las inversiones que necesita Paiporta

Carlos Mazón ha denunciado que Paiporta “lleva dos años esperando un centro de día por otra promesa incumplida del Gobierno de Puig. Esa fue la promesa del Consell de Puig en 2021 y dos años después no hay centro de día. Paiporta es otra víctima de mala gestión de Puig y de las promesas vacías a las que ya nos tienen acostumbrados”, ha señalado. 

Mazón ha señalado que las políticas sociales “han sido olvidadas por el Gobierno de Puig” y ha asegurado que con el PPCV “llegará el cambio y la sanidad, la educación y los servicios sociales estarán al servicio de las personas”. En ese sentido, Mazón ha señalado que el PPCV “recuperará el patrimonio histórico de Villa Amparo y lo pondrá al servicio de los más vulnerables”. 

Asimismo, el candidato a la Presidencia de la Generalitat ha indicado que el PPCV aumentará las especialidades del centro de salud y se ha comprometido a construir el nuevo colegio L’ Horta y el nuevo instituto La Senia, “que están en un estado lamentable tras 8 años del Consell de Puig”. 

Por último, Mazón ha manifestado la necesidad de mejorar los servicios municipales, principalmente la limpieza y el aparcamiento en Paiporta, “que ni PSPV ni Compromís han sido capaces de llevar a cabo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *