Interturismo

Mazón: “Es el momento que Puig dé la cara y nos aclare a todos quien es el jefe y las comisiones del 6% del caso AZUD”

por | Dic 28, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “es el momento para que Puig dé la cara y nos aclare quién es el jefe de la trama AZUD y las informaciones que estamos conociendo sobre las presuntas comisiones de hasta el 6% por la adjudicaciones a empresas”.

Así se ha manifestado el presidente del PPCV tras ser preguntado por las últimas informaciones publicadas sobre el “Caso Azud” que ha calificado de “muy graves ya que se habla de presuntos amaños y mordidas en la adjudicación de contratos”.

Carlos Mazón ha asegurado que “no sé qué tiene que pasar para que Ximo Puig deje de esconderse y asuma responsabilidades políticas por las informaciones que estamos conociendo y que están en el sumario, en los informes de la UCO y de la fiscalía”.

En este sentido, el presidente del PPCV ha afirmado que “Puig está vulnerando un mandato de Les Corts al negarse a poner en marcha la comisión de investigación sobre el  “Caso Azud” que ya fue aprobada por el pleno hace muchos meses”.

Carlos Mazón ha explicado que “tanto las declaraciones de los ex trabajadores como los informes que vamos conociendo a través de los medios de comunicación reconocen presuntas irregularidades que afectan a la etapa de Puig como President y como secretario general del PSPV”.

“Los valencianos tenemos derecho a conocer toda la verdad sobre este caso y saber quién es el supuesto jefe del que se habla en 2016 y todo lo relacionado con las supuestas mordidas de hasta el 6%, el doble que el famoso 3% del separatismo catalán”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *