Mazón: “Es el momento que Puig dé la cara y nos aclare a todos quien es el jefe y las comisiones del 6% del caso AZUD”

por | Dic 28, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “es el momento para que Puig dé la cara y nos aclare quién es el jefe de la trama AZUD y las informaciones que estamos conociendo sobre las presuntas comisiones de hasta el 6% por la adjudicaciones a empresas”.

Así se ha manifestado el presidente del PPCV tras ser preguntado por las últimas informaciones publicadas sobre el “Caso Azud” que ha calificado de “muy graves ya que se habla de presuntos amaños y mordidas en la adjudicación de contratos”.

Carlos Mazón ha asegurado que “no sé qué tiene que pasar para que Ximo Puig deje de esconderse y asuma responsabilidades políticas por las informaciones que estamos conociendo y que están en el sumario, en los informes de la UCO y de la fiscalía”.

En este sentido, el presidente del PPCV ha afirmado que “Puig está vulnerando un mandato de Les Corts al negarse a poner en marcha la comisión de investigación sobre el  “Caso Azud” que ya fue aprobada por el pleno hace muchos meses”.

Carlos Mazón ha explicado que “tanto las declaraciones de los ex trabajadores como los informes que vamos conociendo a través de los medios de comunicación reconocen presuntas irregularidades que afectan a la etapa de Puig como President y como secretario general del PSPV”.

“Los valencianos tenemos derecho a conocer toda la verdad sobre este caso y saber quién es el supuesto jefe del que se habla en 2016 y todo lo relacionado con las supuestas mordidas de hasta el 6%, el doble que el famoso 3% del separatismo catalán”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *