Interturismo

Mazón pide a los partidos del Consell de Puig que “dejen de poner palos en la rueda a la llegada de inversiones a la Comunitat”

por | Aug 10, 2022 | Política | 0 Comentarios

  • El presidente del PPCV lamenta el rechazo a la planta fotovoltaica de Sagunto. “Los socios del Consell de Puig se están convirtiendo en el principal problema para que puedan desarrollarse infraestructuras fundamentales para la Comunitat”
  • Pide abordar el proyecto de la gigafactoría “con seriedad y responsabilidad porque nos jugamos mucho”
  • Recuerda que recientemente se ha reunido con los directivos de la empresa y que el PPCV “apoya sin fisuras esta inversión”

El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha pedido a los partidos del Consell de Puig que “dejen de poner palos en la rueda a la llegada de inversiones” tras exigir el concejal de Urbanismo de Sagunto garantías ambientales y rechazar la planta fotovoltaica.

El líder popular ha indicado que “hay que abordar esta cuestión con seriedad y responsabilidad porque nos jugamos mucho. Estamos hablando de un gran proyecto fundamental para la economía valenciana como es la gigafactoría de Volkswagen. Es lamentable que ahora salgan desde Compromís con que hay que trocear el proyecto mientras continúan empeñados en ir contra el Puerto de Valencia que es esencial para la entrada y salida de mercancías, necesaria también para la futura planta de baterías”.

“Les pido que se dejen de prejuicios y de poner pegas a decisiones empresariales fundamentales para nuestra tierra. Estamos hablando de un proyecto que aportará inversión, empleo, estabilidad y prestigio”, ha añadido.

Para el dirigente popular, “los partidos del Consell de Puig se están convirtiendo en el principal problema para que puedan desarrollarse y agilizarse infraestructuras tan beneficiosas y de tanta importancia. La Comunitat debe aprovechar todas las oportunidades de futuro y prosperidad que se le presentan”.

Mazón ha recordado que se ha reunido recientemente con los directivos de la gigafactoría “y el PPCV está sin fisuras al lado de agilizar, favorecer y atraer lo antes posible esta inversión que debe ponerse en marcha en los plazos previstos. Lo último que debe hacerse en estos momentos es, en lugar de dar facilidades para agilizar la implantación del proyecto, poner más pegas y dificultades que ponen en juego el futuro de la Comunitat Valenciana”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *