Interturismo

Mazón se compromete a poner en marcha inversiones estratégicas en Gandía frente a las mentiras y el abandono de Puig

por | Ene 10, 2023 | Política | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha comprometido hoy en Gandía a poner en marcha las inversiones estratégicas que Gandía y la comarca de La Safor necesitan frente a las mentiras y el abandono del Consell de Puig.

Así, Carlos Mazón tras su visita a la empresa Vicky Food, junto al candidato del PP a la Alcaldía de Gandía, Juan Carlos Moragues ha señalado que “Puig no ha cumplido con ninguno de los compromisos adquiridos con Gandía. No ha terminado la CV-60, el Grao no tiene atención sanitaria 24 h y tampoco llegan los fondos europeos para inversiones estratégicas”.

El presidente del PPCV ha destacado “la importancia del tejido empresarial e industrial de la Comunitat Valenciana” y ha afirmado que “nuestras empresas son las mejores embajadoras de la Comunitat porque representan calidad y credibilidad y modernidad”.

“Por esta razón es muy importante que desde el Consell se apoye con medidas efectivas a todas nuestras empresas, Pymes y autónomos para ayudarles a superar la actual crisis derivada del alza de los costes de producción. En un momento tan complicado como el que estamos viviendo es importante ayudar a las empresas y a las familias de la Comunitat Valenciana bajando los impuestos”.

Carlos Mazón ha destacado la importancia de Gandía para el desarrollo y la consolidación económica de la provincia de Valencia y de la Comunitat y ha afirmado que “Puig debe dejar de mentir a Gandía, y acabar de una vez las obras de la CV-60 que están durmiendo el sueño de los justos, garantizar la atención sanitaria 24 horas en El Grao, y construir el centro de mayores”.

En este sentido, ha denunciado que “el Ayuntamiento de Gandía está cambiando derechos por despachos, ya que prefieren tener un mejor despacho que un Punto de Encuentro Familiar. La alternativa es el PP tanto para Gandía como para la Comunitat Valenciana. Tiene que llegar el momento de trabajar y de cumplir los compromisos”.

Mazón se ha comprometido a “defender y reivindicar lo que necesita Gandía y evitar el abandono que sufre desde hace 8 años y por eso nos comprometemos a poner en marcha el Tranvía Gandía-Denia y hacerlo compatible con el Tren de la Costa”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *