Interturismo

Mazón se sube al bus en Aldaia para denunciar la fata de conexiones y transporte público con Valencia

por | May 20, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha denunciado hoy en Aldaia la falta de conexiones con Valencia que provoca que los estudiantes universitarios tarden hora y media para llegar al campus de Tarongers o Burjassot tras hacer trasbordo de bus, metro y tranvía.

Mazón se ha pronunciado así en Aldaia, municipio que hoy ha visitado junto al candidato a la alcaldía, Jesús Molins, y donde se ha subido al autobús para reivindicar mejores conexiones. “Solucionaremos esta situación con autobuses lanzadera permanentes que conecten el área metropolitana con Valencia”. 

El presidente del PPCV ha señalado que la falta de buenas conexiones “de municipios del área metropolitana con Valencia es ya una constante y por tanto una vergüenza. Tanto por carretera, en autobús o en tren hay miles de vecinos afectados, que tienen cada vez más dificultades para acceder a Valencia”.

“Es incomprensible que los ciudadanos tarden 35 minutos en tren para llegar a la Estación del Norte de Valencia, que solo está a 8 kilómetros. O que los universitarios tarden hora y media, el mismo tiempo que si fueran a Benidorm. Los ciudadanos de Aldaia no son de segunda y padecer problemas que en pleno siglo XXI deberían estar ya erradicados. Es evidente que Puig no tiene Aldaia entre sus prioridades. Hay abandono, falta de inversiones y de iniciativas para garantizar el crecimiento y la creación de empleo en esta comarca de la provincia de Valencia”, ha concluido. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *