Interturismo

Mazón: “Si toda la energía que gasta Puig con el PP la destinara a ponerse firme ante su partido, que es quien nos quita el agua, la situación sería distinta”

por | Ene 29, 2023 | Portada | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “si toda la energía que gasta Puig en meterse con la Diputación de Alicante y con el PPCV la destinara a luchar y a ponerse firme ante su partido, que es quien nos está quitando el agua, la situación sería distinta”.

Mazón se ha pronunciado así sobre el recorte del Tajo-Segura y las últimas declaraciones de Puig. “Vuelvo a escuchar a Puig enfrentarse al PP y acusarnos de cosas para huir del problema que tiene. Ya vale de estar pendiente del PPCV, que está defendiendo el agua que la Comunitat Valenciana merece, y más plantarse ante sus compañeros de Gobierno, ante los que calla y se abstiene”, ha indicado.

El presidente del PPCV ha señalado que “basta ya de equivocarse de enemigo”. “El enemigo que tiene la Comunitat Valenciana con el agua es el PSOE, y ahí quiero ver a Puig defender a su tierra por delante de sus intereses de partido”, ha señalado. 

El presidente del PPCV ha afirmado que la Generalitat “ha claudicado ante el recorte del Tajo-Segura” y ha recordado que se abstuvo en el Consejo Nacional del Agua.  “Hemos oído incluso que tenían una moderada satisfacción y le quiere echar la culpa al PP. Lo que tiene que hacer Puig es defender a la gente de la Comunitat Valenciana de las decisiones de su partido. Es el PSOE desde Madrid quien nos está quitando el agua. Que no mire al PPCV, que en la defensa del agua hemos estado siempre”, ha concluido. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *