Mazón: “Torrent está llamada al cambio con el PPCV y un proyecto para bajar impuestos, impulsar servicios y políticas sociales”

por | Mar 28, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Compartir en redes

28 marzo 2023.  El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que Torrent “está llamada al cambio con el PPCV y un proyecto para bajar impuestos, impulsar servicios y políticas sociales”. 

Mazón se ha pronunciado así en Torrent esta tarde, donde ha asistido a la presentación de la candidata del PP a la alcaldía, Amparo Folgado, en un acto al que también han asistido el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, y el expresidente del Gobierno de España Mariano Rajoy. “Tenemos un partido que se toma muy en serio la Comunitat Valenciana, que es una prioridad”, ha afirmado.

El presidente del PPCV ha recordado que Torrent “es una de las ciudades más pobladas de la Comunitat Valenciana, y como tal requiere de dotaciones que puedan dar servicio a todos sus vecinos”. Al respecto, ha reivindicado la mejora de las conexiones, la instalación de pantallas acústicas en las carreteras y la aceleración de las obras de la Ciudad de la Justicia, “que están siendo eternas”.

El presidente del PPCV ha indicado, asimismo, que el centro de mayores “está en malas condiciones y las listas de espera en sanidad son muy elevadas”. “El PPCV tiene propuestas serias para Torrent, como el centro de salud Parc Central, la ampliación del consultorio de El Vedat, un centro de día para personas con discapacidad, la reforma y adecuación del centro de mayores y mayor seguridad para los vecinos. Quiero ser el President de la Generalitat que más invierta en la sanidad pública en Torrent, porque hace falta”, ha asegurado.

“En el PPCV escuchamos a todos los municipios, todo lo contrario que Puig y Sánchez, que obvian las reivindicaciones de los ciudadanos de la Comunitat”, ha concluido.   

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

Joan Ribó continuará al frente de Compromís en la oposición

Joan Ribó continuará al frente de Compromís en la oposición

El hasta ahora alcalde de la ciudad de Valencia, Joan Ribó, ha anunciado que continuará trabajando por los valencianos desde la oposición y descarta dimitir tras el resultado electoral. Tras 8 años como alcalde, Ribó tomará posesión del acta de concejal el próximo 17...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *