Interturismo

Meraki Beach premio de la FEHV a la innovación 2018

por | Jun 13, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El Teatro El Musical del Cabanyal acoge la gran fiesta de la hostelería valenciana

Claudia Villasboa recibe el premio junto a destacados personajes de la gastronomía valenciana como  Emiliano García,  Mª José Martínez o Alejandro Platero

Valencia,La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha entregado esta tarde los Premios de la Hostelería Valenciana 2018 en una gala celebrada en el Teatro el Musical del Cabanyal. El acto ha sido presidido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer y la 1ª teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez y ha contado con la asistencia de más de 250 invitados entre autoridades, empresarios, profesionales y proveedores del sector.

Los premios de la hostelería valenciana tienen como objetivo reconocer la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia. Los premios se dividen en 13 categorías entre las que se encuentran “Defensa del sector”, “Emprendedor Hostelero”, “Diseño en Hostelería”, “Trayectoria profesional”, “Fidelidad y apoyo al sector” o “Promoción de los productos valencianos”.

El premio a la Innovación ha recaído en Meraki Beach, un hotel boutique de la cadena Sweet Hotels ubicado en primera línea de la playa de Pobla de Farnals a tan solo 8 km de la ciudad de Valencia. Sus 12 habitaciones, en tonos neutros y de gran calidad,  cuentan además con terraza privada con vistas a mar. Meraki Beach Hotel fue el primer hotel only adults en la provincia de Valencia posicionándose en este segmento del mercado. Cuenta también con un reconocido restaurante de cocina tradicional con productos de temporada y  una terraza solárium que cuenta con un exclusivo sky bar, todos, con ese toque chic, cálido pero fresquito de la mano de Zdenka Lara y su equipo de H UP Interiorismo+Diseño.

Claudia Villasboa, directora de Meraki Beach, ha agradecido, con sorpresa y emoción, el premio pues ha destacado que hace tan solo unos meses, estaba todo el equipo trabajando de sol a sol en el nuevo proyecto y ahora, ya reciben este reconocimiento a la calidad y la innovación porque, “le hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma y eso es lo que hace que se transmita el buen rollo, el entusiasmo y la diferencia”.

En su discurso inaugural, el presidente de FEHV, Manuel Espinar ha destacado cómo en esta coyuntura económica tan crucial es necesario que desde las políticas públicas se dote de herramientas y facilidades a las empresas que faciliten el desarrollo de la actividad y doten de seguridad jurídica a la hora de realizar inversiones. Asimismo, ha puesto en valor la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad destacando la responsabilidad como empresarios de incorporar la hospitalidad como elemento diferencial de nuestra oferta. Ha reclamado también una mayor autoestima para la profesión hostelera que ha de nacer desde la propia sociedad y ha de contribuir a una mayor profesionalización en el sector.

Junto a Meraki Beach han sido premiados, la Escuela de Arroces y Paella Valenciana, por la promoción de productos velncianos; Frutas y Verduras García, por su Fidelidad y Apoyo al Sector; Marina Beach Club, por el diseño; Heladería Bernabu a la Empresa Familiar; fundación ONCE, por su compromiso con la RSC, además de  Esther Cerveró, Alejandro Platero, la Guía Hedonista, la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos o el Concurso de Paella de Cullera, como premio Desarrollo Asociativo. Destacando, el premio a Emiliano García por su Trayectoria Profesional.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *