Mercadona brinda su selección de imprescindibles para pasar la mejor Nochevieja

por | Dic 29, 2022 | Startup | 0 Comentarios

Compartir en redes

València, 29 de diciembre de 2022.- Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a sus “Jefes” (clientes) una selección de productos para acertar y sólo tener que preocuparse esta Nochevieja de disfrutar. 

La última cena del año puede hacerse de forma fácil con unos buenos entrantes de Chorizo Cular Cebo Ibérico y Crema de Queso Viejo Tostado, además de unos langostinos cocidos. Ya como planto principal, el Pollo Relleno para calentar y listo es una de las opciones más cómodas y rápidas. 

A la hora de los postres y dulces, Mercadona sugiere un Postre de Chocolate y Caramelo o de Triple Chocolate. Y para el momento cumbre de la noche, nunca hay que olvidar la Uva fresca sin semillas o en Almíbar y el Cotillón. Todo ello, descorchando una botella de la sidra El Mayu para despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *