Merche Puchades se alza con la mayoría en las elecciones en el Mercado Central

por | Feb 26, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

La candidatura ganadora apuesta por seguir avanzando “en armonía, en una misma dirección”

 Valencia,. La candidatura A, encabezada por Merche Puchades (de Frutas Puchades) ha conseguido la mayoría de los votos en las elecciones celebradas esta mañana para renovar la Junta Directiva de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia.

Esta candidatura competía con las encabezadas por Ramón Serneguet (de Charcutería Ramón) y Sergio Molina (Super Gourmet Mercado Central).

La apuesta de la candidatura ganadora se resume en trabajar “por un Mercado en armonía, juntos en la misma dirección”, integrando a todos los vendedores, y en continuar avanzando después de haber “demostrado lo grandes que podemos llegar a ser”.

Adjuntamos programa de la candidatura encabezada por Merche Puchades y material gráfico: fotos de la nueva presidenta, Merche Puchades, y de ella junto el presidente saliente, Francisco Dasí, y con los otros dos candidatos, Ramón Serneguet y Diego Molina.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *