Interturismo

Merino sobre la rebaja fiscal de Puig: “Es rácana y engañosa. Con solo 100 euros de ahorro al año, es imposible que las familias puedan hacer frente a la crisis”

por | Sep 27, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, martes 27 de septiembre de 2022.

“La reforma fiscal que ha anunciado Ximo Puig para la Comunitat Valenciana es rácana y engañosa. Con 100 euros de ahorro al año, es imposible que las familias puedan hacer frente a la crisis”, así se ha pronunciado la síndica del grupo parlamentario Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Ruth Merino, en pasillos del Parlamento autonómico tras el discurso del president Ximo Puig en el Debate de Política General.

La síndica ha manifestado que esta bajada de impuestos “no ayudará a las familias, ni mucho menos a las empresas de la Comunitat Valenciana, si quiere ayudar debería deflactar el IRPF”. En este sentido, Merino ha lamentado “la mirada cortoplacista de Puig que no sacará del agujero a los valencianos”.

La portavoz parlamentaria de Cs ha criticado también “los anuncios reciclados”, refiriéndose así a las medidas que ha anunciado Puig, las cuales ha calificado de “autobombo y propaganda electoral que nunca se cumple», como el plan mental para jóvenes o la defensa del trasvase Tajo- Segura, entre otros. «Cómo se nota que estamos en año electoral, el Consell ha pasado de 48 a casi 80 anuncios», ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *