Interturismo

Miguel Ángel Rodríguez (BeHappy Investments): “Van a surgir muchas oportunidades de negocio en el mundo rural de forma sostenible”

por | Nov 8, 2022 | I+Verde | 0 Comentarios

8 de noviembre – Alejandro Navarro

El presidente de BeHappy Investments y Global COO de la agencia de comunicación 3AW, Miguel Ángel Rodríguez,  ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I + Verde de Radio Intereconomía: “La idea de BeHappy Investments nació en pandemia, cuando pensamos en tratar de hacer algo para dejar una España mejor para el futuro. La gente volvió a los pueblos, pero muchos de ellos no tenían infraestructuras y conexiones adecuadas. Van a surgir muchas oportunidades de negocio en el mundo rural de forma sostenible”.

En cuanto a la situación de las startups en relación con la España rural, Rodríguez ha explicado que las startups vinculadas a los medios rurales y al sector primario eran muy escasas hace un lustro, pero que ahora son una de cada diez de las que se crean en la actualidad. “Empieza a haber un interés real en inversores”, ha especificado.

Además, Rodríguez ha añadido: “La conectividad es básica para empezar a poner tejido. Hay operadores que están tratando de meter fibra en zonas rurales. Si se dan cuenta de que existe interés en conexiones de alta velocidad en estos lugares, ellos se convertirán en puntas de lanza. Debemos dar visibilidad de que existe esta necesidad”.

Sobre el sector primario y, en especial, el de la agricultura, el presidente de BeHappy Investments ha manifestado que los agricultores en España son una pieza fundamental y que la empresa busca conseguir que el agricultor reciba más dinero por su trabajo. “Es una de las grandes injusticias que encontramos”, ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *