Miguel Barrachina: “Puig tiene 1580 pagos no reconocidos por el propio alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés”

por | May 17, 2023 | Portada | 0 Comentarios

17 mayo 2023 · Álex Navarro · Valencia

El jefe de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Puig tiene 1580 pagos no reconocidos por el propio alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés».

Barrachina ha explicado que el sistema de financiación autonómica es muy malo, y la gestión de Puig ha sido pésima y que, mediante la eliminación de impuestos, Mazón ha conseguido impulsar la economía al crecimiento con una redistribución más eficaz.

Por otro lado, Barrachina ha considerado que, debido a las promesas diarias “que nos regala Ximo Puig tras ocho años durmiendo”, obliga a revisar las cuentas al llegar a los gobiernos. “Puig va a hacer récord nacional de endeudamiento, hemos superado a Catalunya, y somos los 17 de 17 en deuda personal. Con Puig, la deuda ha crecido en 3.000 euros por persona”, ha subrayado.

Continuando con la gestión del líder socialista en la Comunidad Valenciana, ha aseverado que Puig siempre ha vivido en la impunidad al igual que el “clan Puig”, que ha simulado gastos para inyectar millones de euros: “En total, son 1580 pagos no reconocidos por el propio alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés Puig”.

Barrachina ha explicado que todas las encuestas apuntan a Mazón como ganador en las tres provincias de la Comunidad Valenciana con comodidad y que la situación es equilibrada en favor del PPCV. “La vitalidad y energía de Mazón contrastan con la mansedumbre y tibieza de Puig”.

A modo ejemplificativo a nivel de gestión, ha declarado que hay 1.041.000 valencianos que pagan sanidad privada por el colapso de la sanidad pública, lo que ha provocado que también colapse la propia sanidad privada. “No hay planificación, hay desesperación. La gente está harta de esperar, se tienen peores servicios que nunca pagando más impuestos”, ha declarado.

Barrachina ha expuesto que desde la formación popular se han llevado a cabo 5900 actos desde el 1 de noviembre y que multiplica el número de actos del resto. “Al tratarse de programas de gobierno, nos imponemos en muchas reuniones de carácter sectorial”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *