Interturismo

Miguel Barrachina, síndic PP: “Esta semana debe ser de acercamientos por los intereses valencianos”

por | Nov 27, 2023 | Portada | 0 Comentarios

El síndic del Partido Popular en les Corts Valencianes, Miguel Barrachina, ha destacado en El Intercafé: “esta semana debe ser de acercamientos por los intereses valencianos. Aspiro a que todos los partidos políticos vengan con sus mejores predisposiciones, e incluso que venga Ximo Puig pese a no haber asistido en las Cortes”.

Por ello, Barrachina ha afirmado: «Mazón ha abierto una ronda de contactos con todos los partidos políticos a partir del próximo miércoles, porque hay intereses valencianos que deben ser atendidos por la mayoría de todos».

Desglosando los temas principales y acerca de la situación del puerto de Valencia, el síndic popular ha expuesto: “no somos el único puerto del Mediterráneo y en otros espacios están construyendo de verdad y apostar por la riqueza, como ha sido en Tanger, para atraer empresas punteras. Aquí, se llevan casi 20 años torpedeando una inversión de una empresa privada que quiere hacer que esta tierra crezca”.

“El puerto de Valencia se va a ampliar, pero tienen que hacer un esfuerzo gigante todas las formaciones que apuesten, los empresarios y los sindicatos”, ha fundamentado Miguel Barrachina.

Por otra parte, ante la reforma del sistema de financiación, el síndic del PP en les Corts ha lamentado: “el 70% de los valencianos estaban en contra del pacto de Junts, porque se va a excluir a Cataluña de la reforma de la financiación autonómica dándole un apartado fuera del espacio común y un tratamiento exclusivo, lo que supone acabar con la igualdad de los españoles”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *