Interturismo

Miguel Barrachina, síndic PP: “Vamos a quitar el tapón de la administración para que los grandes eventos lleguen a nuestra tierra”

por | Nov 27, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El síndic del PP en les Corts Valencianes, Miguel Barrachina, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para interdiario respecto a los grandes eventos: “vamos a quitar el tapón que la administración anterior puso a los grandes eventos, porque eso ha impedido que muchos llegaran por su peso natural a nuestra tierra. Haberlos demonizado fue un gran error porque ha supuesto la pérdida de mucha riqueza, como fue el rechazo a la Copa América”.

Así pues, ante el tremendo éxito del gran premio de Cheste, el síndic Popular ha defendido: “el mundo de motociclismo sabe que venir a la Comunidad Valenciana para disfrutar de un gran premio y vivir un fin de semana con buenas condiciones es lo mejor. Ahora nosotros debemos dimensionar este acontecimiento a todo el mundo porque somos una gran potencia, con el objetivo de seguir celebrando eventos de este calado”.

“Con la ambición del actual Consell y la idiosincrasia de los servicios hosteleros y hoteleros con una mayor calidad que en cualquier rincón del mundo, se refleja que nuestra capacidad es muy grande. Todos estos grandes eventos nos permiten desestacionalizar la oferta del turismo y generar gran cantidad de empleo”, ha concluido Miguel Barrachina.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *