Interturismo

Miguel Vidal, Cs Alzira: “Tenemos un plan de dinamización y modernización para mejorar la economía local”

por | May 24, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Valencia, 24 de mayo de 2023

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alzira, Miguel Vidal, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que en su programa llevan un plan de dinamización y modernización para ayudar a los comercios y la hostelería local, además de remodelar el polígono y rebajar los impuestos para atraer a las empresas.

“Sigo apostando por Cs porque es un proyecto de gente joven, en Alzira nos apoyan y también por dignidad y valores. No hemos hecho nada mal como para abandonarlo. Estoy confiado y espero que Mamen saque el 5% por el bien de la sociedad porque el bipartidismo es malo”, ha declarado Vidal.

En cuanto a las propuestas del partido ‘naranja’ para Alzira, el alcaldable ha explicado: “Nos hemos centrado en el tejido productivo que es el que genera bienestar. Se debe de premiar como esfuerzo social y darles apoyo a la hostelería. Llevamos un plan para el ahorro de los comercios y la hostelería. La situación es insostenible para los comercios, ahora priman las grandes superficies y el comercio local se va perdiendo”.

“Llevamos un plan de dinamización y modernización comercial donde llevamos todas las propuestas de digitalización y de startups. También llevamos en el programa la recuperación de espacios rurales y huertos para relanzar la economía pero nos estamos dando de bruces con la Generalitat con los permisos”, ha continuado Miguel Vidal.

Siguiendo en materia empresarial, el candidato a la alcaldía por Cs en Alzira ha sostenido: “Desde que tenemos representación, defendemos que hay que hacer la ciudad atractiva de la inversión con los fondos Next Generation. Presentamos muchas mociones porque no se avanza en la mejora de los polígonos”.

Así pues, respecto a la mejora de los polígonos y su conversión en parques empresariales, Vidal ha aseverado: “Los pequeños empresarios nos reclaman que no haya tantas trabas y la poca cercanía con la administración, a nivel político lo debemos corregir. Algemesí ha hecho los deberes con los EGM y ha recibido 1 millón de euros”.

“Debemos tratar de mejorar en el ámbito comercial. No podemos estar haciendo actuaciones dispersas sin un plan diseñado por un profesional. Vamos a tratar de animar a los empresarios bonificando el IBI para atraerlos”, ha expresado el candidato de Cs acerca de una necesaria rebaja de impuestos.

Por último, en referencia a la lluvia de esta semana, el alcaldable en Alzira ha comentado: “Hemos sufrido inundaciones pero aprobamos por unanimidad una inversión de 6 millones de euros para llevar el agua al barranco y evitar las inundaciones”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *