Interturismo

Miguel Zorío: “El Valencia CF no acaba el Nuevo Mestalla porque quiere pegar el pelotazo con los suelos del actual estadio”

por | Dic 1, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia, 1 de diciembre de 2022 – Jesús Lorda

El portavoz de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “El Valencia CF no acaba el Nuevo Mestalla porque quiere pegar el pelotazo con los suelos del actual estadio”

“Yo estoy en contacto con varios fondos y sí tengo que decir que quién está interesado en vender las parcelas es Peter Lim. Lim, según mis informaciones, pide 430 millones de euros por el club y 130 millones por las parcelas del Estadio de Mestalla, que ahora mismo valen cero patatero”, ha explicado Zorío. 

Además, el portavoz de Marea Valencianista ha añadido: “Meriton está llevando a la ruina al Valencia CF. El préstamo de CVC va a ser una auténtica ruina para el club porque va a acabar pagando muchos más millones que los que ha recibido”

Zorío ha apostillado: “Es la peor situación de la historia del Valencia CF. Es cierto que hay una campaña de Layhoon y un entrenador muy mediático que parece que tape todo. Pero es que el Valencia CF sigue yendo décimo. Gattusso estaría en la puñetera calle si esto hubiera ocurrido hace 10 años”

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *