Miguel Zorío: «La asociación de futbolistas del Valencia CF debe pronunciarse contundentemente contra Peter Lim»

por | Abr 18, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

  • Los veteranos que han vestido la camiseta del Valencia CF deben dar un paso al frente, aunque la Asociación reciba dinero de Layhoon a través del convenio renovado hace poco.
  • La Asociación debería convocar una asamblea extraordinaria como hizo la agrupación de peñas y darle la voz a los futbolistas.
  • No serviría un comunicado mediopensionista, debe ser un comunicado contundente que incluya el Peter Vete Ya, Peter Go Home.

Miguel Zorío, ex Vicepresidente del Valencia CF, sigue con su intención de recuperar el club para los valencianistas, y para ello en este caso insta a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF a convocar urgentemente una asamblea extraordinaria con un único punto en el orden del día: votar una moción en contra de la gestión de Meriton Holdings en el club, en contra de la gestión de Layhoon y Miguel Ángel Corona e instando a que Peter Lim devuelva el club a los valencianistas y se vaya a su casa.

Para Miguel Zorío: “ha llegado el momento en que todo el mundo se moje públicamente, no valen ya los paños calientes. De la misma forma que la directiva de la Agrupación de Peñas del Valencia CF se vio obligada a convocar una asamblea en la que la inmensa mayoría de los peñistas dijeron que Peter Lim debería irse del club, ahora le toca a una de las organizaciones más representativas del valencianismo, su asociación de jugadores veteranos. No puede ser que un convenio económico limite la libertad de expresión de una asociación cuyo núcleo central es el escudo del Valencia CF que desde Singapur se ha mancillado. Es la hora de dar la cara y que todo el mundo se retrate. El valencianismo debe hacer un cordón sanitario con todo lo que representa a Peter Lim en Valencia”.

El portavoz de Marea Valencianista recuerda a los veteranos del club, que “Peter Lim ha arruinado económicamente, deportivamente y socialmente al Valencia CF. Debemos más que nunca, Mestalla está hasta las narices de la gestión del protegido de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez y está a punto de desangrarnos con el descenso. Cogió al equipo siendo el tercero de España y octavo de Europa, y si nadie lo remedia, al año que viene estaremos en el pozo de la segunda división. Ya avisé hace ocho años que todos los clubes donde meten la mano Jorge Mendes y Peter Lim se van al carajo, y si no que se lo pregunten al Zaragoza o al Deportivo de la Coruña. Por todo ello, los convenios o los sueldos no pueden pesar más que el amor al escudo y las ganas de defender el futuro del club. El presente ya nos lo han robado, no dejemos que el futuro sea igual de oscuro, con un Valenca CF convertido en una tienda de jugadores de todo a cien de Peter Lim”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *