Interturismo

Miguel Zorío (Marea Valencianista): “El gran problema del Valencia CF es que no hay nadie al frente del barco”

por | Abr 20, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Alex Navarro – 20/04/2023 – VALENCIA

El presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “El gran problema del Valencia CF es que no hay nadie al frente del barco”.

Zorío ha explicado que la situación deportiva es un desastre porque, entre otras situaciones, LayHoon es incapaz de hablar en castellano a los jugadores y Corona “no manda absolutamente nada”. Ha considerado que la propiedad ha robado deportivamente al Valencia CF, y ha aseverado que los únicos al frente del equipo son Gayà “y cuatro jugadores dentro que lo sienten” junto con Baraja y Marchena.  

El presidente de Marea Valencianista ha asegurado que la propiedad está vaciando el club delante de sus aficionados, socios y accionistas, y ha apostillado que es hora de reaccionar porque, a pesar de que ahora sea irreversible, “hay que aprender para que no vuelva a suceder”. 

“Bordalás mantuvo al equipo con cierta dignidad. Gattuso, como entrenador, fue cesado en la Fiorentina después de un solo mes. Había que darse cuenta de que con esta plantilla era imposible volver a luchar por Europa, que no siente el escudo”, ha declarado Zorío, quien ha calificado la situación del club como “un puñetero desastre”.

Asimismo, Zorío cree que si el Valencia cae derrotado en Elche el cuerpo técnico será cesado y vendrá ‘no sé quién’“Quiero que la propiedad se marche, pero quiero también que el Valencia se salve. Un descenso a Segunda División no implica que vayan a vender el club”, ha lamentado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *