Interturismo

Miguel Zorío (Marea Valencianista): “Lo más importante es la imagen de Salvo y Aurelio entrando al juzgado tras malvender el Valencia CF”

por | Mar 30, 2023 | PORTADA 3, Sin categoría | 0 Comentarios

Álex Navarro

30/03/2023. El presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Lo más importante es la imagen de Salvo y Aurelio entrando al juzgado tras malvender el Valencia CF”.

Zorío ha explicado que lo sucedido en el día de ayer en el juicio a Amadeo Salvo y Aurelio Martínez fue vergonzoso y que lo único positivo fue el recibimiento que tuvieron. “Recordáis cómo llegaron a asegurar en algún medio de comunicación que el estadio se iba a terminar, y que si no se terminaba se pondría en venta las parcelas de Mestalla por 150 millones, que íbamos a tener un club sin deuda luchando con los grandes de Europa, etc”.

Además, Zorío ha criticado que ambos individuos mintieron más que hablar y que también mintieron delante del juez, “solo hay que ir a la hemeroteca”. “Se escondió información a los patronos. En la reunión con el patronato, Kim Koh aparece en un vídeo y hace un compromiso verbal con que el estadio se iba a terminar, y ese vídeo es un contrato y está en la notaría”, ha asegurado Zorío, quien ha añadido que el Valencia Club de Fútbol y la Fundación son los únicos que pueden sacar ese vídeo.

Por último, ha declarado que ojalá quede constancia judicial de lo que han hecho Salvo y Aurelio y que uno debería devolver la medallita que le puso el otro.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *