Miguel Zorío (Marea Valencianista): “Mi oferta de compra tiene todas las garantías y una constructora para terminar el Nou Mestalla”

por | Abr 20, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Alex Navarro – 20/04/2023 – VALENCIA

El presidente de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Mi oferta de compra tiene todas las garantías y una constructora para terminar el Nou Mestalla”.

Zorío ha explicado que el problema “lo vamos a resolver nosotros” y que para recuperar el club es obligatorio “rascarse” el bolsillo. Ha aseverado que él mismo cuenta con el dinero para comprar el club porque tiene gente que confía en su proyecto. «Me ilusiona comprar las acciones y repartirlas a los que se sienten en el Nou Mestalla con su abono”, ha declarado.

Además, ha asegurado que todos los que están dando la cara por el club intentan salvar al Valencia. “Teníamos un equipo con la mitad de la Selección que ganó la Eurocopa, para que veamos la diferencia entre que dirija un valenciano o un singapurense”, ha considerado Zorío, quien ha añadido que el mensaje más claro que ha lanzado a los políticos es que si Lim hubiera nacido en Torrent no sería presidente propietario del Valencia.

“A mi no me viene bien meterme con los políticos y me supone un coste personal, profesional y económico. Creo que dentro de poco tendremos buenas noticias y veremos a Lim imputado por la Fiscalía”.

Por otro lado, el presidente de Marea Valencianista ha apuntado que tuvo una reunión con los responsables de la Agrupación de Peñas y que alguien le dijo que estaban cerca de firmar un acuerdo de colaboración con el Valencia, que estaba dispuesto a resolver los problemas. En consecuencia, iba a bajar el nivel de ruido de la agrupación en cuanto a las críticas de Peter Lim, que es el “personaje más odiado de la ciudad”.

“Al final se tuvo que convocar una asamblea donde se dijo ‘no’ a ese convenio. Ha llegado en el momento en el que no valen los paños calientes, o se está con el Valencia CF o se está con Peter Lim. Ahora le toca a los señores que están en la Asociación de Veteranos del Valencia Club de Fútbol”, ha aseverado.

Asimismo, ha apuntado que en el mundo del futbol hay muchísimos intereses y que Lim tiene acceso a algunos medios y periodistas valencianos. Sobre su situación, ha explicado que lleva 35 años en esta profesión y que eso genera enemigos. “Yo centro mis críticas en Lim, no en las plataformas”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *