Modesto Martínez, PP Alboraya: “Mi programa se basará en mejorar la seguridad, la limpieza y hacer una administración eficiente”

por | Oct 31, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

El candidato del Partido Popular para las elecciones municipales de Alboraya, Modesto Martínez ha manifestado en Intereconomía Valencia: “la propia ley de procedimientos administrativos te pide que la parte que debe cumplir la administración debe ser ágil, eficiente y atraiga inversores”.

Así pues, ante los problemas de delincuencia, el candidato del PP en el municipio de Alboraya ha apuntado: “fue el PP que denunció que en el segundo trimestre de 2022 había aumentado un 33% respecto al año anterior y en Alboraya al día se producían 3,7 delitos al día. Nos han informado varias fuentes que nos decían que tan solo había una patrulla por las noches y eso no se puede permitir”.

Modesto ha repasado varios frentes abiertos. Respecto a la situación del campo ha afirmado: “la huerta está abandonada y perjudicada porque los que gobiernan nuestras instituciones se olvidan de la principal figura de este espacio que es el agricultor y sobre todo, no hay un relevo generacional. Además, aquí se debe abrir la posibilidad a que se pueda utilizar la huerta con actividades terciarias para tener mayor capacidad de crecimiento”.

“Hace falta disposición de hacer la huerta rentable para poder vivir dignamente. La vida del agricultor es muy sacrificada y con los temporales pueden perder muchos meses de trabajo. Por ello, no se pueden restringir las libertades que tiene la gente del campo a la hora de trabajar y menos desde un despacho”, ha fundamentado Modesto Martínez.

Por otro lado, en referencia a los problemas de las costas, el candidato popular ha explicado: “es complicado porque es un área con poco margen de actuación, pero los ayuntamientos deberían protestar a los suyos. La nueva normativa de costas marca unos límites de la expropiación de las zonas de afección que es lamentable porque retrocedemos 200 años”.

Por último, ante las protestas organizadas en Alicante por la falta de inversión en los PGE, Martínez ha destacado: “la gente cuando revindica es porque se siente agredida y están pidiendo algo justo. A la provincia de Alicante se le está mermando las posibilidades de crecimiento y la sociedad civil va a salir con mucha fuerza”.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *