Mompó celebra la alta participación de afiliados de la provincia de Valencia en las primarias para elegir a Feijóo nuevo presidente del Partido Popular

por | Mar 21, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

21 de marzo de 2022

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Valencia, Vicente Mompó, ha visitado esta mañana las sedes locales del Partido Popular en diversos municipios, como LLíria,  Sagunt, El Puig, Xàtiva i Gavarda,  donde los afiliados inscritos en el proceso de elección del nuevo presidente nacional del PP están depositando su voto para refrendar la candidatura de Alberto Nuñez Feijóo, además de elegir a los compromisarios que participarán en el XX Congreso Nacional, que se celebrará el día 1 de abril en Sevilla.

Mompó, quien ha atendido a los medios de comunicación en la sede del PP de LLíria, acompañado por la portavoz popular en el municipio y secretaria general provincial, Reme Mazzolari, para acudir a votar después a la sede del partido en Gavarda, ha querido felicitar a los numerosos afiliados y afiliadas de la provincia de Valencia, entre los que hay una nutrida participación de jóvenes de Nuevas Generaciones, que se han inscrito para participar en las primarias para elegir a Alberto Núñez Feijóo  nuevo presidente del Partido Popular.

“La alta participación demuestra que los militantes están ilusionados con la nueva etapa que está iniciando el Partido Popular y que esperemos que desemboque en numerosos futuros gobiernos populares, además de la presidencia de España”, ha declarado el portavoz popular provincial.

Por otra parte, Mompó ha elogiado “la capacidad de trabajo y la capacidad de organización” de los militantes del PP en la provincia de Valencia que “han hecho posible estas primarias y que en ellas participe un más que nutrido censo electoral”.

Finalmente, el portavoz popular ha destacado que, además, “los afiliados hacen un esfuerzo extra al desplazarse para votar con la lluvia, cosa que es muy de agradecer”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *