Mujeres artistas en la Casa de Cultura de Alboraya

por | Mar 7, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

+La exposición ‘Jo Dona – Jo Artista’ está dentro de la agenda de actividades del Mes de la Mujer

La Casa de Cultura José Peris Aragó de Alboraya acogerá hasta el día 28 de marzo la exposición ‘Jo Dona – Jo Artista’, que reúne el trabajo artístico de siete mujeres que buscan reivindicar la figura de la mujer en todos los ámbitos, pero especialmente en el ámbito de las artes.

Las obras que forman parte de la exposición son de las artistas Mª Fernanda Sáiz, Pepa Arróniz, Marisa Ebri, Encarna Arnal, Antonia Carbonell, Raquel Mira y Begoña Fernández-Cañada, que presentaron la exhibición el día 1 de marzo junto a las poetas Ángeles Lence y Roser García.

Dones artistes a la Casa de Cultura d’Alboraia

+L’exposició ‘Jo Dona – Jo Artista’ està dins de l’agenda d’activitats del Mes de la Dona

La Casa de Cultura José Peris Aragó d’Alboraia acollirà fins al dia 28 de març l’exposició ‘Jo Dona – Jo Artista’, que reuneix el treball artístic de set dones que volen reivindicar la figura de la dona en tots els àmbits, però especialment a l’àmbit de les arts.

Les obres que formen part de l’exposició són de les artistes Mª Fernanda Sáiz, Pepa Arróniz, Marisa Ebri, Encarna Arnal, Antonia Carbonell, Raquel Mira i Begoña Fernández-Cañada, que van presentar l’exhibició el dia 1 de març al costat de les poetes Ángeles Lence i Roser García.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *