Interturismo

Nacho Mas (CEO Startup Valencia): “El gran ausente en el Valencia Digital Summit 2022 es el empresariado valenciano”

por | Oct 26, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

Valencia, 26 de octubre de 2022- Xavi Cuenca

El CEO de Startup Valencia, Nacho Mas, ha indicado en Intereconomía Valencia que el gran empresariado valenciano no ha comparecido en el Valencia Digital Summit 2022 en los dos días y medio que dura el evento. No obstante, ha afirmado que desde el mundo startup les “esperan con los brazos abiertos”.

En referencia a la acogida que ha tenido el certamen, el CEO de Startup Valencia ha celebrado: “Nuestras mejores perspectivas se han superado, en esta edición ya hemos superado los 12. 000 asistentes, con alrededor de 400 ponentes y más 50 partners. Estamos encantados de que las cifras no paren de subir. Queremos crecer en calidad, en organización y en dar voz a más gente”.

“Tenemos un equipo muy grande trabajando mucho tiempo. Es un éxito de convocatoria tanto por la calidad como por la calidad de los asistentes. Se estudiará ampliar el Valencia Digital Summit 2022 durante algún día más pero con dos días y medio de momento estamos bien”, ha explicado Nacho Mas sobre los nuevos horizontes del evento de startups.

En cuanto a la internacionalización de estas empresas valencianas y sus encuentros alrededor de todo el mundo, Mas ha destacado: “Miami es el punto de entrada a latinoamérica y a Estados Unidos. Tenemos muchos representantes de allí en el Valencia Digital Summit 2022. Nuestra misión es llevar startups de valencia y de otros puntos, tuvieron gran acogida y el interés es mutuo”.   

Respecto a las sinergias y uniones de empresas de diferentes puntos de España, el director general de Startup Valencia ha fundamentado: “Las empresas grandes quieren estar aquí y ha visto que a través de nosotros pueden conocer a todos los emprendedores y los proyectos de aquí. Todos nos ayudan, tenemos que estar juntos en los diferentes puntos donde se reúnan las startups. Recientemente hemos estado en Málaga y Lisboa junto con nuestras empresas”.

En esta línea y más centrado en las startups dedicadas a la captación de datos, Nacho Mas ha concluido: “No se puede dirigir a ciegas, las soluciones que plantean estas empresas valencianas son muy válidas. Estamos encantados de que los grandes confíen en las empresas valencianas y en la tecnología desarrollada aquí”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *