Nacho Mas (CEO Startup Valencia): “El gran ausente en el Valencia Digital Summit 2022 es el empresariado valenciano”

por | Oct 26, 2022 | Startups | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 26 de octubre de 2022- Xavi Cuenca

El CEO de Startup Valencia, Nacho Mas, ha indicado en Intereconomía Valencia que el gran empresariado valenciano no ha comparecido en el Valencia Digital Summit 2022 en los dos días y medio que dura el evento. No obstante, ha afirmado que desde el mundo startup les “esperan con los brazos abiertos”.

En referencia a la acogida que ha tenido el certamen, el CEO de Startup Valencia ha celebrado: “Nuestras mejores perspectivas se han superado, en esta edición ya hemos superado los 12. 000 asistentes, con alrededor de 400 ponentes y más 50 partners. Estamos encantados de que las cifras no paren de subir. Queremos crecer en calidad, en organización y en dar voz a más gente”.

“Tenemos un equipo muy grande trabajando mucho tiempo. Es un éxito de convocatoria tanto por la calidad como por la calidad de los asistentes. Se estudiará ampliar el Valencia Digital Summit 2022 durante algún día más pero con dos días y medio de momento estamos bien”, ha explicado Nacho Mas sobre los nuevos horizontes del evento de startups.

En cuanto a la internacionalización de estas empresas valencianas y sus encuentros alrededor de todo el mundo, Mas ha destacado: “Miami es el punto de entrada a latinoamérica y a Estados Unidos. Tenemos muchos representantes de allí en el Valencia Digital Summit 2022. Nuestra misión es llevar startups de valencia y de otros puntos, tuvieron gran acogida y el interés es mutuo”.   

Respecto a las sinergias y uniones de empresas de diferentes puntos de España, el director general de Startup Valencia ha fundamentado: “Las empresas grandes quieren estar aquí y ha visto que a través de nosotros pueden conocer a todos los emprendedores y los proyectos de aquí. Todos nos ayudan, tenemos que estar juntos en los diferentes puntos donde se reúnan las startups. Recientemente hemos estado en Málaga y Lisboa junto con nuestras empresas”.

En esta línea y más centrado en las startups dedicadas a la captación de datos, Nacho Mas ha concluido: “No se puede dirigir a ciegas, las soluciones que plantean estas empresas valencianas son muy válidas. Estamos encantados de que los grandes confíen en las empresas valencianas y en la tecnología desarrollada aquí”.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *