Nacho Mas, CEO Startup Valencia: “La Terminal será un polo de atracción de innovación, inversión y talento”

por | Ene 5, 2023 | Startup | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 5 de enero de 2023- Xavi Cuenca

El CEO de Startup Valencia, Nacho Mas, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que se prevé que la Estación Marítima con una inversión de más de tres millones de euros esté preparada a finales de 2023 para albergar un hub tecnológico que será un polo de atracción de talento, inversión e innovación para la ciudad.

“Es un proyecto que iniciamos las conversaciones en 2017. Propusimos que este edificio no fuera derribado y convertirlo en un jardín de innovación y tecnología. Hemos ganado el juicio por hacer las cosas bien, han sido cuatro años de recursos y alegaciones, el juez nos dio la razón desde el principio. La estación marítima va a ser un punto de innovación y tecnología”, ha afirmado Mas.

Respecto a las funciones que tendrá este edificio, el CEO de Startup Valencia ha explicado: “Tenemos el triple de demanda respecto a la oferta que tenemos. No estamos tratados de igual manera, por eso tenemos que hacer las cosas bien gastando lo menos posible. Este es el sitio de todos, el punto de encuentro. Van a haber actividades, eventos, reuniones, formación y atracción de talento y que sea un centro de innovación abierta”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *