Interturismo

Nacho Mas en El Intercafé: “La ley se tiene que cumplir y los políticos se tienen que poner de acuerdo para el futuro de la Marina”

por | Jun 6, 2022 | Portada | 0 Comentarios

Valencia, 6 de junio de 2022

El CEO de Startup Valencia, Nacho Mas ha manifestado en Intereconomía Valencia: “se tiene que cumplir la ley, y ahora mismo hay una sentencia del TSJCV que reafirma la del Contencioso en la cual dijo que ese concurso público se había adjudicado mal incumpliendo el pliego. No es hasta 2021 cuando el juzgado ordinario nos dio la razón y tras el recurso, otro año más. Por lo tanto, cuatro años han tardado en darnos lo que era de nuestro proyecto y sigue sin estar firmado por la administración correspondiente”.

En esta misma línea, el CEO de Startup Valencia ha explicado: “el consorcio de la Marina está en liquidación y aquí si hay responsabilidades alguien tiene que asumir estas y no desaparecer. Al respecto nadie sabe nada en concreto y aquí se deben poner de acuerdo. Hoy en día lo gestiona el Consorcio 2007 creado en su día y si ya no, aquí lo deberían de comunicar públicamente para saber a quién dirigirse”.

Al hilo del crecimiento del ecosistema, Nacho Mas ha afirmado: “muchos territorios van a poder desarrollar sus ecosistemas tecnológicos, pero en Valencia por estar situados donde estamos y con unas conexiones muy buenas, así como la colaboración de las universidades y el gen emprendedor característico, hace que estemos creciendo mucho en Europa”.

En esta misma línea, Mas ha fundamentado: “hay gente con mucha experiencia previa muy alta, donde aparecen personas que antes han estado en grandes empresas, pero también hay mucha gente joven con ganas de emprender y en momentos de crisis, como la pandemia, surgieron nuevas oportunidades”

Respecto a los distintos eventos, el CEO de Startup Valencia ha indicado: “ahora tenemos el South Summit en Madrid, la semana que viene en Málaga y en Amsterdam, todos ellos eventos tecnológicos donde vamos a exponer y presentar nuestro ecosistema donde estamos encantados de llevar la marca Valencia”.

“Hay que acercar los grandes certámenes que están por venir para que los sectores tradicionales conozcan la forma de trabajar con las start up, para crear nuevas oportunidades de negocio”, ha recalcado Nacho Mas.

 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *