Interturismo

Naia Espinosa, CEO de Dryfing: “Ofrecemos una máquina de lavado, secado y desinfectado de trajes acuáticos”

por | Nov 29, 2023 | Startup | 0 Comentarios

El CEO de Dryfing, Naia Espinosa, ha explicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “decidimos lanzar unas máquinas para lavar, secar y desinfectar los trajes de neopreno. Nos asociamos con una tecnológica porque teníamos la idea, pero faltaba la parte técnica, y ahora ya hemos empezado a comercializar”

De hecho, respecto a lo que ofrece este producto, Espinosa ha fundamentado: “hemos ido con venta directa, pero estamos valorando el tema renting o pago a plazos puesto que hay interés y no queremos que el precio sea un impedimento. En esta fase la hemos puesto como una herramienta más para las empresas, con el objetivo de que puedan hacerlo con sus equipajes, pero también para particulares y así que optimicen los costes”.

Respecto a los inicios financieros, la CEO de Dryfing ha indicado: “nos hemos apoyado mucho en instituciones públicas para avanzar en la idea y madurar el proyecto. Soy del País Vasco y allí obtuvimos 3 contactos con Bussines Angels y después con un fondo de inversión. Conocemos bien los ecosistemas de allí y el de Valencia, porque mi socio es de aquí, y ahora buscaremos alguna ronda de inversión para seguir comercializando”.

En este sentido, Naia Espinosa ha incidido: “2023 ha sido mucho de validar el producto con las primeras ventas porque es un hito muy importante. Ahora, vamos a intentar crecer lo más rápido posible para posicionarnos en puntos estratégicos e intentar reducir los costes con el objetivo de ofrecer el producto al mejor precio”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *