Narciso Estellés (Cs): “Este proyecto está más vivo que nunca y reilusionará a la ciudadanía”

por | Ene 5, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

5 enero 2023 – Álex Navarro 

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Nos hemos embarcado en una aventura interna para llegar preparados a las elecciones municipales y autonómicas, donde reivindicaremos que somos un proyecto vivo, más fuerte que nunca y que reilusionará a la ciudadanía”. 

Estellés ha explicado que se lleva a cabo un mecanismo democráticco y una refundación para, en el siguiente paso, elegir a los directivos. “Desarrollaremos de manera express el marco político para llegar potentes a las elecciones. Hemos ido por delante que otros partidos en calidad y presentación”.

Asimismo, el concejal de Cs ha asegurado que el partido pretende cubrir las grandes poblaciones y aquellas de más de 5000 habitantes. “Si hablamos de la cantidad de personas a las que podemos llegar, es decir, la población activa,  el 98% se encuentra entre Valencia y su área metropolitana”.

Sobre la cuestión de la calle Colón, Estellés ha opinado que el problema es que se ha partido de un esquema equivocado y que el urbanismo “táctico” está dirigiendo el presente y el futuro, y “menos mal que quedan tres meses para que se vayan”. 

“Hay que ir a un modelo para la homogeneidad, ordenar los modelos de transporte y hacerlo más amable, porque Colón es peligrosa. Cabe ampliar aceras, un consenso y un diálogo con las asociaciones, pero no habrá consenso si uno quiere sostenibilidad y el otro volver al pasado”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *