Narciso Estellés: «Lamentamos que Rocío Gil abandone Cs defendiendo las tesis del PP»

por | Abr 13, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El secretario autonómico de Acción Institucional y Organización de Ciudadanos, Com Valenciana Narciso Estellés, lamenta en un comunicado que «la decisión premeditada de la concejala Rocío Gil de abandonar su acta de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y en la Diputación Provincial “obedece a un cumplimiento y sometimiento personal a los intereses del Partido Popular de la ciudad de Valencia y del PPCV, hasta el punto de haberse prestado a hacer el juego sucio a dicho partido”.

Estellés también ha declarado que la decisión “no ha sorprendido para nada en el seno de Ciudadanos, porque era algo que por desgracia se había convertido en vox populi, tanto en los círculos políticos como en los periodísticos de la ciudad de Valencia”.

De este modo, Estellés ha lamentado que Gil “le haya hecho el juego al PP con sus declaraciones, defendiendo unas tesis que no tienen fundamento”. “Si el PP no gobierna el Ayuntamiento de Valencia es culpa del propio PP y no de Ciudadanos, que tiene todo el derecho del mundo a presentarse para defender su proyecto de centro y liberal. Reproducir mensajes estériles a tan solo un mes y medio de las elecciones ya dan una pista dónde han estado las lealtades políticas de Rocío Gil estos últimos tiempos”, ha denunciado.

En este sentido, Estellés ha afirmado que el proyecto de Ciudadanos “está más vivo que nunca, a pesar de las deslealtades”, y ya ha anunciado que el partido concurrirá a laselecciones del 28 de mayo “con una candidatura municipal fuerte con objeto de ser claves y decisivos en el Ayuntamiento de Valencia y estaremos también presentes en la Diputación de Valencia. Que no le quepa duda a nadie”, ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *