Interturismo

Netflix suma un nuevo programa gastronómico a su parrilla tras el éxito de Chef´s Table. The Final Table

por | Ago 24, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Netflix suma un nuevo programa gastronómico a su parrilla tras el éxito de Chef´s Table. The Final Table, Todo el mundo a la mesa, la competición global de cocina, enfrentará a chefs de todo el mundo bajo la atenta mirada de nueve grandes cocineros. Su llegada está prevista para el próximo otoño y constará de nuevo episodios.

La temática se basará en doce equipos de dos cocineros, “al menos más de la mitad con estrella Michelin”, en el que cada programa se centrará en un país y se cocinarán platos típicos de Inglaterra, Brasil, India, Francia, Italia, Japón, México, Estados Unidos y España.

Estas creaciones culinarias que van desde platos como la paella, el clásico desayuno inglés o la popular cena americana de Acción de Gracias (Thanksgiving), estarán juzgadas por nueves superestrellas internacionales, críticos gastronómicos y celebridades.

Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia(India), Grant Achatz (Estados Unidos), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia) serán los encargados de valorar los platos de los 24 concursantes.

El finalista del programa se sumará a la mesa de The Final Table como miembro del jurado.

El programa será presentado por Andrew Knowlton, ex editor de restaurantes de la revista Bon Appetit, y producido por Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton, productos y coproductor ejecutivo de Master Chef.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *