Interturismo

Nicolás Terol (Metric): “Tenemos que hacer sentir a las empresas el valor que les aportan las tecnologías emergentes”

por | Nov 4, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 4 de noviembre de 2022 – Alejandro Navarro

El Estratega Digital de Deportes de Metric Salad, Nicolás Terol,  ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Las empresas no acaban de convencerse de la utilidad de las métricas. Son muy importantes para conocer a tus clientes. Tenemos que hacer sentir a las empresas el valor que les aportan las tecnologías emergentes”.

“El metaverso tiene mucho crecimiento y mucho potencial. Es algo que está en el día a día y la gente está apostado por ello. Las redes sociales permiten interactuar y crear contenido que no se puede hacer fuera de eso”, ha explicado Terol.

Además, Terol ha declarado que la tecnología “está para todo” y que existe cierta desconfianza: “Eso irá pasando poco a poco cuando las personas vean ciertos proyectos en los que querrán invertir. Hay que apostar. Siempre se puede personalizar el proyecto, por lo que la inversión varía, pero es necesario para algo que se busca desarrollar y lograr. Son muchas horas de trabajo”.

Sobre el metaverso creado por Mark Zuckerberg, Terol ha opinado que el CEO de Meta “se ha equivocado un poco porque usa gente muy joven, por lo que no es el uso que quería hacer. En Metric Salad, si una empresa pide algo que se quiere realizar, se realiza, tienes que enfocarlo muy bien a lo que tú quieres”.

Según Terol, a nivel de información y desarrollo de una empresa, toda la información visual y gráfica de la página web puede estar el metaverso y se le añade la interacción. “En tema de industria y empresa está muy focalizado a nivel interno, se ayuda a los trabajadores con nociones que antes no tenían”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *