Nicolás Terol (Metric): “Tenemos que hacer sentir a las empresas el valor que les aportan las tecnologías emergentes”

por | Nov 4, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 4 de noviembre de 2022 – Alejandro Navarro

El Estratega Digital de Deportes de Metric Salad, Nicolás Terol,  ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Las empresas no acaban de convencerse de la utilidad de las métricas. Son muy importantes para conocer a tus clientes. Tenemos que hacer sentir a las empresas el valor que les aportan las tecnologías emergentes”.

“El metaverso tiene mucho crecimiento y mucho potencial. Es algo que está en el día a día y la gente está apostado por ello. Las redes sociales permiten interactuar y crear contenido que no se puede hacer fuera de eso”, ha explicado Terol.

Además, Terol ha declarado que la tecnología “está para todo” y que existe cierta desconfianza: “Eso irá pasando poco a poco cuando las personas vean ciertos proyectos en los que querrán invertir. Hay que apostar. Siempre se puede personalizar el proyecto, por lo que la inversión varía, pero es necesario para algo que se busca desarrollar y lograr. Son muchas horas de trabajo”.

Sobre el metaverso creado por Mark Zuckerberg, Terol ha opinado que el CEO de Meta “se ha equivocado un poco porque usa gente muy joven, por lo que no es el uso que quería hacer. En Metric Salad, si una empresa pide algo que se quiere realizar, se realiza, tienes que enfocarlo muy bien a lo que tú quieres”.

Según Terol, a nivel de información y desarrollo de una empresa, toda la información visual y gráfica de la página web puede estar el metaverso y se le añade la interacción. “En tema de industria y empresa está muy focalizado a nivel interno, se ayuda a los trabajadores con nociones que antes no tenían”.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *