¿No conoces nuestro aumento de mama?

por | May 1, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Aquí te explicamos todos los detalles de la intervención de aumento de mama, pero lo más importante es poner en valor que se trata de una intervención que lo más probable es que dure para toda la vida y que no requiere de muchas molestias que se presuponen a las operaciones quirúrgicas.

La operación de Aumento de Mama o Mamaplastia que realizamos en la Clínica del Dr. Mira tiene todas las garantías del mayor experto de España y que cuenta con los mayores avances, por tanto aúna experiencia y última tecnología, para conseguir, así que la intervención dure alrededor de una hora, no precise hospitalización ni vendajes, ni gasas, ni esparadrapos, tan sólo un “pegatina” denominada “SUV” y que consigue que la herida cicatrice cuanto antes y permite no sólo que no se infecte sino que podáis ducharos a las 24 horas de la intervención.

Además, no es necesario tomar ni calmantes, ni antibióticos ni antiinflamatorios, podéis llevar un sujetador deportivo, no hace falta que sea ortopédico y a los días ya podréis conducir.

Peor lo mejor es que te informes bien, tenemos 12 videos con todos y cada uno de los detalles que te dejamos a continuación, recordándote que la primera visita es gratuita para resolver en directo todas tus dudas. Si no puedes acudir a la consulta, podemos atenderte online.

http://mama.doctormira.com

Dr. Juan A. Mira

Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.

Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.

Su reconocimiento internacional la viene, fundamentalmente, por su reconocida “mano experta” en rinoplastia, al tratarse de una cirugía de la nariz, requiere de una

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *