Interturismo

Noelia Císcar: “El 40% de la ley de acompañamiento es para arreglar los desastres del Consell de Puig”

por | Nov 22, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

La diputada del GPP, Noelia Ciscar, ha señalado que “el 40% de la Ley de Acompañamiento se dedica a arreglar los desastres del Consell de Puig”. 

La ponente popular de la Ley ha indicado en su intervención en el pleno de Les Corts que “esta Ley recoge y refuerza las medidas del Consell y los compromisos de Carlos Mazón en la rebaja de impuestos, la eliminación de la burocracia innecesaria, la libertad educativa y en la elección de la lengua”.

Ciscar ha explicado que “la ley de acompañamiento se dedica a mejorar la vida de los valencianos y no a los sectarismos y abusos a los que nos tenía acostumbrados el Consell de Puig. Esta ley es un complemento perfecto y necesario para ejecutar las medidas recogidas en el presupuesto más social de la historia de esta Comunitat. Una ley que cuenta con todos los informes y dictámenes necesarios”.

Noelia Císcar ha añadido que “en sus ocho años de gobierno, el Botànic realizó 338 modificaciones normativas. Eso no es un uso indebido, sino que es un abuso en toda regla”. 

Para Císcar, “estar en contra de esta ley de medidas es estar en contra del progreso y bienestar de los valencianos. Resulta incomprensible que, en un momento en el que hacer la compra, pagar la luz o la gasolina resulta imposible para muchas familias, estén en contra de que los valencianos paguen menos impuestos y se opongan a bajadas concretas del impuesto del IRPF por diversos conceptos o de la reducción del 25% al impuesto que pagaban los jóvenes para acceder a una primera vivienda”.

“Hoy se empieza a poner fin al infierno fiscal que vienen padeciendo las familias para pagar sus impuestos”, ha concluido.  

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *