Interturismo

NUEVA PANGEA de JESÚS M. CERVERA SÁNCHEZ

por | Jun 18, 2020 | Actualidad | 0 Comentarios

‘Nueva Pangea’, de Jesús M. Cervera Sánchez propone una sugerente e in- quietante historia en la que la humanidad vivirá un encuentro extraterrestre y en la que el joven Alexander Evans será la llave para salvar el planeta. Y es que, tal y como indica su autor, todo empieza «cuando unos seres extraterrestres llegan a la tierra ofreciendonos su ayuda mas sincera pero a raíz de este hecho, muchos fenómenos son desencadenados en el planeta».

Así pues, el lugar donde ocurre toda esta apasionante historia se llama Nueva Pangea y, según detalle Cervera Sánchez, «todo sucede en el mismo planeta pero la acción transcurre a lo largo de diferentes países».

ESTILO Y PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO

Además, otro aspecto destacable de esta adictiva obra es que el lector podrá encontrarse con una historia escrito con un pulso ágil y ameno, pero escrito de manera descriptiva y pormenorizada al mismo tiempo, detalle acerca del cual su autor indica que, en cierto modo, «se podría decir que este libro es como leer un cómic». Cervera también apunta que «se trata de una obra que puede gustar mucho a los jóvenes a partir de 13 años y también a lectores más adultos, de hasta 45 años».

DESCRIPCIÓN

«La humanidad siempre vivió pensando que estaba sola en el universo hasta que, cierto día, los Dhaibukys, seres de otro planeta, les visitaron para ayudarles a mejorar. Pero, a raíz de este hecho, la vida cambiará radicalmente, sobre todo la vida del joven Alexander Evans, quien descubrirá que existe, dentro de él, el poder para acabar con toda existencia de vida…

¿Podrá el joven Alexander enfrentarse a la verdad?

¿Es sincera la ayuda de estos extraterrestres?

¿Acaso existe relación entre Alexander y la llegada de los Dhaibukys?».

SOBRE JESÚS M. CERVERA SÁNCHEZ

Jesús Martin Cervera Sanchez nacido en Va- lencia el año 1983. Jesús paso una infancia marcada por el acoso escolar debido a su mala visión, así que aprendió a refugiarse en una buena lectura y en montones de dibujos ani- mados, esto lleno el tiempo de su infancia creando en su mente, mundos imaginarios y situaciones muy variopintas las cuales empie- za ahora a plasmar en sus libros.

Descubre ‘Nueva Pangea’ y acompaña al joven Alexander Evans en su lucha por salvar el planeta de la invasión extraterrestre. Consigue esta novela en tus librerías de referencia o a través de la tienda online de www.sargantana.com

FICHA TÉCNICA:

‘Nueva Pangea’—

Jesús M. Cervera Sánchez— ISBN: 978-84-121964-2-9

— 242 Págs — PVP: 15 €

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *